La misión de PagSeguro es democratizar los servicios financieros y promover soluciones innovadoras para sus más de 23 millones de clientes. Desde su fundación en 2006, PagSeguro ofrece soluciones completas para pagos online y offline con la más amplia oferta de métodos de pago en el mercado. Regulado por el Banco Central de Brasil, actúa como banco emisor y adquirente en alianza con las principales redes de tarjetas.
El gran éxito de la empresa llevó al lanzamiento de PagBank en 2019, con el objetivo de democratizar los servicios bancarios mediante tarjetas de crédito gratuitas habilitadas internacionalmente, transferencias, préstamos con tasas más competitivas que el estándar del mercado y más.
En 2012 PagSeguro (PAGS NYSE) adquirió BoaCompra, permitiendo que empresas en todo el mundo procesen y recauden más de 140 métodos de pago y monedas locales en 17 países Latinoamericanos, además de Portugal, España y Turquía. También ofrece pagos instantáneos individuales y en serie a Brasil.
PagSeguro es líder del mercado como proveedor de soluciones para comercios internacionales en el segmento de los juegos en línea y ha procesado pagos locales para más de 6.000 juegos, entre ellos, los gigantes Valve, Garena, EA, Xsolla, Ubisoft y G2A. Cuando se fundó BoaCompra en 2004, su principal objetivo era facilitar el acceso de los jugadores brasileños a los distribuidores de juegos de todo el mundo y mejorar las oportunidades de negocio de esas empresas en un país tan conectado.